Parece que una de las compañías más importantes en el panorama actual de los videojuegos, Bethesda no estaría interesada, al menos por el momento, en la archiconocida moda de los ‘Battle-Royale’. Tal y como se desprende de unas declaraciones recientes de Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones globales de Bethesda en unas declaraciones recientes al medio GamesRadar.
Hines explicó lo que busca en los lanzamientos exitosos de los juegos, y no está muy interesado en copiar la última tendencia de los ‘Royale’ pues le llama más atención hacer algo novedoso: ‘Si suena interesante, si es algo que los desarrolladores claramente están entusiasmados, y es algo que pensamos que es único y diferente, que es probar algo nuevo o hacer algo nuevo, eso es lo que me emociona’.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/bethesda-no-descarta-publicar-doom-eternal-en-steam/
De tal forma, dejó claro que no entra en los planes de la compañía: ‘Si es como 'Bueno, estos tipos hicieron esto, así que vamos a hacer esto,' No puedo permanecer despierto. '¡Hey, aquí está nuestro juego de Battle Royale!' No gracias, ni remotamente interesado. No es lo que somos como Bethesda, así no es como hemos llegado a donde estamos en los últimos 30 años. Y honestamente, creo que nuestros desarrolladores saben más que decir 'Oh, simplemente nos volveremos loco por algo que alguien más está haciendo’ explicaba Hines. Por tanto, por el momento deberemos dejar de soñar con un Fallout o The Elder Scrolls en modo ‘Battle-Royale’.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards