Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en una nueva galería de capturas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en una nueva galería de capturas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco habíamos sabido sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom desde el pasado E3 -por usar un eufemismo-. Se pudo ver al título en un interesante tráiler, pero desde entonces se había mantenido oculto, esperando en barbecho a la ocasión idónea para resurgir a la superficie mediática. Tras semanas en este estado, por fin ha ocurrido tal movimiento.

https://areajugones.sport.es/2018/06/08/monster-boy-and-the-cursed-kingdom-nos-deja-un-nuevo-trailer-con-motivo-del-e3-2018/

FDG Entertainment, compañía tras el proyecto, ha publicado en su cuenta de Twitter, haciendo uso de una única publicación, una pequeña pero variada galería de capturas. Gracias a estas cinco imágenes, aquellos que estén esperando su llegada podrían paliar las ansias al menos en cierta medida.

En todas ellas se puede apreciar el marcado carácter visual animado que destila en cada momento, pareciendo que estaréis controlando a los personajes de una serie de dibujos. Pero la cosa no queda aquí: también tendréis la ocasión de visualizar algunos escenarios, enemigos y posibilidades de personalización. Los héroes muestran distintos ropajes y armas en unos momentos u otros, por lo que tendréis la oportunidad de ir modificando su equipo para hacerlo más potente o ajustarse mejor a las necesidades de cada momento.

monster boy and the cursed kingdom
monster boy and the cursed kingdom 5
monster boy and the cursed kingdom 4
monster boy and the cursed kingdom 3
monster boy and the cursed kingdom 2

Además de ello, el estudio ha confirmado que, aunque los retrasos no son de buen gusto, gracias a estos han logrado que su obra circule a 60 cuadros por segundo en Nintendo Switch. Ha sido gracias al tiempo extra que han sido capaces de mejorar esta adaptación.

Monster Boy and the Cursed Kingdom, título plataformero y de acción 2D, se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en un momento todavía por determinar. Lo que quizás sí que pueda alegraros es que desde FDG Entertainment se ha garantizado que habrá una fecha verificada dentro de poco tiempo. Manteneos expectantes y alerta. Nosotros os informaremos en cuanto sepamos alguna confirmación de su llegada a suelo patrio.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.