Monster Boy and the Cursed Kingdom nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3 2018

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Monster Boy
 

Monster Boy and the Cursed Kingdom vuelve a dejarnos hoy importantes novedades. Si hace unos días os confirmábamos que el título desarrollado por Game Atelier y FDG Entertainment estaría jugable durante el E3 en el stand de SEGA, siendo la primera vez que se podrá probar y ver en movimiento. Hoy, ha sido el turno de su puesta de largo para este E3, pues se ha compartido un tráiler con secuencias jugables y escenas animadas contando con la presencia de las diferentes transformaciones.

Monster Boy and the Cursed Kingdom será jugable en el E3 2018

El título presenta las esperadas opciones de full HD, 60 frames por segundo y vibración HD para un título que trae las mecánicas jugables y el carisma de los juegos clásicos de Monster Boy. Como ya hemos mencionado, el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, se espera para este año, y dado que las compañías desarrolladoras están mostrándose muy entusiasmadas con el presente E3, podríamos esperar un anuncio relacionado con su lanzamiento en los próximos días.

Por el momento, os dejamos con este tráiler de poco más de un minuto que nos sirve para ver nuevas secuencias y niveles, protagonizados por las diferentes transformaciones, cada una con sus habilidades de combate y plataformeo. Como recordatorio, para los interesados, aunque no tenga fecha de lanzamiento, el título ya se puede reservar en diferentes plataformas.


Contenido relacionado