El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna el regreso de Lara Croft es uno de los acontecimientos más esperados del próximo mes de septiembre. Por ello, Eidos Montreal y Square Enix siguen apostando fuerte por la promoción del título para captar la atención de todos aquellos que pudieran estar interesados. Prueba de ello es este acuerdo firmado con la multinacional Coca-Cola, que intentará otorgar de mayor visibilidad a un lanzamiento esperado por muchos.
La competencia será dura sin duda alguna, aunque algo más llevadera tras el inesperado retraso de Spyro Reignited Trilogy. Spider-Man será un rival complicado de batir y es posible que as ventas de ambos títulos se resientan junto a la llegada de otros lanzamientos de suma importancia el mismo mes como Dragon Quest XI o FIFA 19. Por suerte, hay un importante aspecto que esta vez jugará en beneficio para Shadow of the Tomb Raider, y es que no va a volver a repetirse el polémico lanzamiento que tuvo Rise of the Tomb Raider, cuya exclusiva temporal hizo que tan sólo debutara en Xbox One de lanzamiento.
#ShareACoke with Lara Croft pic.twitter.com/pwJGp1nNLU
— Tomb Raider (@tombraider) August 18, 2018
Sin embargo, la promoción ha llevado a firmar un acuerdo con el gigante Coca-Cola, y este hará que durante una sola noche, antes del lanzamiento oficial del título, los mayores fans que se encuentren o vivan en los Estados Unidos puedan disfrutar del visionado en diferentes teatros repartidos por el país del largometraje "The Making of a Tomb Raider". Una especoe de documental recopilatorio con diversos aspectos del desarrollo de la última entrega, además de numerosos aspectos y llamativos datos alrededor de una franquicia que lleva haciendo historia en los videojuegos durante más de 20 años.
Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, haciendo que la obra desarrollada por Eidos Montreal sea capaz de llegar a un público mucho más amplio que la entrega previa desde el momento en el que se ponga a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella