Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos más esperados y así lo demuestran los premios que se ha llevado hace escasos instantes en los galardones otorgados por los organizadores de gamescom. Si embargo, la feria alemana tiene más sorpresas guardadas para esta ansiada secuela, la cual se ha dejado ver hoy en un nuevo vídeo mostrando un modo de juego inédito, Spirit Trials.
Tal y como han hecho público los responsables de la obra, Spirit Trials será un modo de juego multijugador para Ori and the Will of the Wisps. "Spirit Trials se podrán encontrar a lo largo del mundo de Ori y permitirán a los jugadores competir en carreras asimétricas contra sus amigos y el mundo", explican desde Moon Game Studios. En el vídeo compartido, de algo más de dos minutos, se muestra una de estas carreras que podremos encontrar a lo largo del mundo, así como el funcionamiento de las mismas y la tabla de tiempos que la acompañará y nos instará a luchar por colocarnos entre los mejores del mundo.
A continuación podéis ver por vosotros mismos este nuevo modo de juego que, por otro lado, nos deja echar un vistazo más al espectacular apartado visual que luce Ori and the Will of the Wisps. Os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en PC y Xbox One en algún punto aún por confirmar del próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola