Cumber Ozaru explota en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cumber Ozaru explota en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El festival de fanservice volverá dentro de unas pocas semanas, y el ambiente ya ha comenzado a calentarse de cara al enfrentamiento más climático de la ONA. "Dragon Ball Heroes" ha demostrado con tan solo dos episodios entender a la perfección lo que querían los fans, cumpliendo su propósito comercial al tiempo que traía al frente personajes y transformaciones que de en el anime principal no tendría cabida. Esa fórmula se llevará al extremo con el episodio 3, y un plantel de luchadores de lo más variopinto.

Desde Japón nos llega el primer avance del nuevo episodio titulado "El saiyajin maligno; Vegeto Blue Kaioken explota". En tan solo un minuto vemos a una ristra de personajes hasta ahora no presentes en los anteriores combates como son una versión oscura de Yi Xing Long, la versión adulta de Gotrunks, así como a Cumber transformado en Golden Ozaru. Un estado similar al que presentó Baby en "Dragon Ball GT", y extraído directamente del material original de "Dragon Ball Heroes".

Este episodio 3 por el momento no cuenta con una fecha de estreno exacta, aunque su llegada está prevista para algún momento del próximo mes de septiembre. Estará disponible a través de Internet y tendrá una duración en torno a los 10 minutos, siguiendo el mismo esquema que los dos anteriores episodios. ¿Serán los héroes capaz de escapar del Planeta Prisión? Durante el último combate se comprobó que Cumber tenía una fuerza descomunal, y ahora que se ha transformado en mono Goku tendrá que esforzarse todavía más si quiere salir vencedor.

SINOPSIS

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad “Fu”, aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el ‘Planeta Prisión’, unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0