Microsoft quizás no está siendo la reina esta generación en cuanto a ventas de consolas (Xbox One sigue en una segunda posición muy por detrás de PlayStation 4 según los últimos reportes), pero gracias a sus servicios online está logrando crear una fiel base de usuarios que, quizás, de cara a la nueva generación puede hacerla crecer. Hablamos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.
Según Windows Central, estos dos servicios podrían verse unidos en uno solo gracias a Xbox All Access, otra nueva suscripción que aglutinaría las mencionadas. Lo más importante, en cambio, no es eso, sino que, al adquirir la suscripción se obtiene una consola. ¿Cómo funcionaría? Con una permanencia de dos años: se paga 22 dólares al mes para conseguir una Xbox One S y el servicio doble; mientras, si lo que queremos es una Xbox One X, lo que se paga es 35 dólares al mes.
Es una gran oferta con un enorme descuento respecto al precio oficial. Por ejemplo, una Xbox One S ronda los 220 dólares; dos años de Xbox Live Gold costarían 120 dólares y dos años de Xbox Game Pass otros 240 dólares. De momento, esto sí, esta oferta debutaría para los usuarios estadounidenses.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola