Hellpoint es RPG de acción que conocimos durante el pasado año gracias a su exitosa campaña de Kickstarter. El título destacó en su género por su espíritu a lo Dark Souls, pero trasladando su acción a un entorno de ciencia ficción con personajes muy orgánicos alejados de los humanos a los que la industria está acostumbrada a encarnar en este tipo de títulos. El juego mostraba buenas ideas y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la aventura en modo cooperativo, tanto de forma online como local a pantalla partida. Hoy hemos conocido una estupenda noticia, y es que la editora TinyBuild se hará cargo de la publicación de este título, que llegará el próximo año.
Aún desconocemos si llegará alguna edición en formato físico, pero el estudio encargado ya ha confirmado que su lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas confirmadas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch. Para celebrar esta alianza entre el equipo desarrollador y la editora, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevas escenas sacadas de su jugabilidad con importantes combates y algo de exploración para presentar el mundo en el que se desarrolla esta oscura aventura.
En Hellpoint, la estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro. Su posición en el cielo tiene un impacto directo en la cordura de los habitantes de la estación. La singularidad está haciendo más que una simple distorsión el tejido del espacio y el tiempo; en función del tiempo de la órbita, los enemigos se vuelven más locos y azotados por el miedo, las entidades desconocidas deambulan por los corredores y pueden ocurrir docenas de otros misteriosos eventos. Por el momento, el título solo tiene confirmados los textos en inglés, pero aún queda tiempo para que se añadan más idiomas.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.