Final Fantasy XV fue la nueva apuesta de Square Enix mediante la que modificar la tradicional jugabilidad que acompañaba a la franquicia. El mundo abierto entraba con fuerza y lo hacía con las dudas de si el público general aceptaría un cambio semejante, algo que en última instancia ha sido totalmente confirmado. Así pues, en un nuevo comunicado (vía PopBastion) la marca japonesa ha informado de que Final Fantasy XV ya ha superado la barrera de los 8 millones de ventas en todo el mundo, situándose en este punto en los 8,1.
La información ciertamente no debería sorprender a nadie hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta que a principios de agosto Final Fantasy XV se confirmó como la entrega más rápidamente vendida en la historia de la franquicia. Gran parte del impulso recientemente recibido se halla en la Final Fantasy XV Windows Edition, la cual hace unas semanas acumulaba un total de 700.000 copias vendidas. Pese a que Square Enix no ha actualizado este dato desde entonces, parece una apuesta asegura pensar que gracias a la misma se ha logrado el nuevo hito comercial.
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/final-fantasy-xv-pocket-edition-ya-es-una-realidad-en-consolas/
Por otra parte, y ya para finalizar, destacaremos que esta misma mañana ha sido confirmado Final Fantasy XV: Pocket Edition para consolas. De esta forma, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch contarán con la aventura 'de bolsillo' en sus propias consolas, una forma sencilla de disfrutar de la historia original de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5