Undead Labs continúa trabajando regularmente en State of Decay 2 y no es para menos tras haber superado los tres millones de jugadores. El título de zombis goza de tan buena salud que hoy mismo se ha puesto a la venta un nuevo contenido descargable para alargar la experiencia de los usuarios. La finalidad de este DLC, titulado Daybreak, es conseguir suculentas recompensas por aguantar oleadas de enemigos.
Gracias a Daybreak, se introduce un nuevo modo de juego en State of Decay 2 descrito como "asedio zombi". En este contenido deberemos de hacer equipo con hasta tres amigos más para defender a un técnico vulnerable, que trata de reparar el repetidor de un satélite clave, de las acometidas de los zombis. Cuanto más tiempo consigamos mantenerlo con vida, más y mejores serán las recompensas para nuestro grupo de supervivientes (comunidad de origen); entre las que se encuentran nuevas armas, instalaciones y demás. También habrá dos docenas de logros desbloqueables.
Además, mediante este DLC también se incluye un nuevo enemigo bautizado como "juggernaut de plaga de sangre". Si queréis haceros con este contenido para disfrutar en State of Decay 2, que sepáis que su precio es de 9'99€ (8'99€ con Xbox Game Pass) y podéis comprarlo aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024