Velocity 2X ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Velocity 2X ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Publicado:
0

Tal y como pudimos conocer hace algunas semanas, Velocity 2X estaba por llegar próximamente a la consola ‘hibrida’ de Nintendo, aunque, sin confirmar su fecha de lanzamiento, el título estaba previsto para aterrizar en la plataforma durante el presente verano de 2018. Ahora, tal y como ha informado la propia Curve Digital el título llegará a Switch la próxima semana.

Concretamente será el próximo 20 de septiembre cuando aquellos usuarios que lo deseen puedan hacerse con este trepidante título el cual también cuenta con su tráiler para la consola japonesa.  La teniente. Kai Tana, abducida por una raza de alienígenas hostiles, tendrá que usar sus rápidos reflejos y la potencia de teletransporte del Quarp Jet para liberar a sus compañeros encerrados y encontrar el camino a casa. Velocity 2X combina dos estilos únicos de acción frenética, y alterna entre juego de disparos de vista vertical y plataformas de acción en dos dimensiones, lo que ofrece una experiencia de juego única.

  • Una aventura cargada de energía: pilota el Quarp Jet por territorio hostil y usa una variedad de armas y tecnologías de teletransporte. ¡Después, aterriza con la nave y avanza en misiones de desplazamiento lateral para derrotar a la malvada raza alienígena desde dentro!
  • El sueño de cualquier amante del "speed run": ¡usa plataformas que aumentan la velocidad, la teledash (supercarrera) y sprints cibernéticos para completar el juego antes!
  • Más de 50 niveles dinámicos: con la tecnología Quarp, dirige a la tte. Tana durante horas de juego que aumenta en velocidad y dificultad mientras progresas.
  • Alta rejugabilidad: ¡compite contra tus amigos para ver quién consigue la mejor puntuación! ¡Las clasificaciones permiten a los jugadores competir por tiempo, mayor porcentaje completado y mejor puntuación total!
  • Futuro de neón: lleva a los jugadores hasta las estrellas con coloridos efectos visuales y una banda sonora de música electrónica vibrante creada en colaboración con el premiado compositor de videojuegos Joris de Man.
  • NUEVA CARACTERÍSTICA: desafío diario. Vuelve a diario para conseguir mapas nuevos exclusivos, ¡con sus propias clasificaciones!
  • Incluye los contenidos descargables Dual Core y Critical Urgency: ¡16 niveles adicionales que derretirán tu cerebro mientras dominas las técnicas avanzadas!

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0