El community manager de Treyarch ha publicado un comunicado en r/BlackOps4 detallando las próximas pruebas de servidor durante la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout y los efectos que tendrán, principalmente con un limitador provisional de 90 FPS.
"Estamos listos para comenzar la mañana, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones de la beta de Blackout en PC", comenta Treyarch. "Tenemos un par de detalles que compartir sobre nuestros planes de desarrollo y la recopilación de estadísticas para el fin de semana".
"Durante la beta de Blackout en PC, vamos a realizar pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento, entre otras cosas. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos los jugadores, estamos limitando la velocidad de FPS a 90. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar el juego y estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.
Recuerda que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos tus comentarios durante la beta aportan información importante que nos ayudarán a ofrecer la mejor experiencia posible en PC"
Es importante tener en cuenta que no supone un objetivo limitar la cantidad de fotogramas por segundo para el lanzamiento del juego en octubre, aunque será un efecto a tener en cuenta en las pruebas realizadas durante la versión beta. Tal y como fue mencionado anteriormente, Treyarch seguirá probando diferentes configuraciones con el número de jugadores durante la beta de Blackout.
CONTENIDO RELACIONADO
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran