La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout irá capada a 90 FPS en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout irá capada a 90 FPS en PC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El community manager de Treyarch ha publicado un comunicado en r/BlackOps4 detallando las próximas pruebas de servidor durante la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout y los efectos que tendrán, principalmente con un limitador provisional de 90 FPS.

BlackOps4Blackout4.jpf

"Estamos listos para comenzar la mañana, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones de la beta de Blackout en PC", comenta Treyarch. "Tenemos un par de detalles que compartir sobre nuestros planes de desarrollo y la recopilación de estadísticas para el fin de semana".

"Durante la beta de Blackout en PC, vamos a realizar pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento, entre otras cosas. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos los jugadores, estamos limitando la velocidad de FPS a 90. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar el juego y estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.

Recuerda que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos tus comentarios durante la beta aportan información importante que nos ayudarán a ofrecer la mejor experiencia posible en PC"

BlackoutcallofdutyBlackops4

Es importante tener en cuenta que no supone un objetivo limitar la cantidad de fotogramas por segundo para el lanzamiento del juego en octubre, aunque será un efecto a tener en cuenta en las pruebas realizadas durante la versión beta. Tal y como fue mencionado anteriormente, Treyarch seguirá probando diferentes configuraciones con el número de jugadores durante la beta de Blackout.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran