Nintendo Switch Online está a la vuelta de la esquina, concretamente estará activo a partir del 19 de septiembre, fecha en la que los servicios online de la híbrida de Nintendo pasaran a ser de pago. Aunque ello suponga rascarse el bolsillo para poder disfrutar de todo lo que pueda ofrecer este servicio, tales como el juego online y el guardado en la nube, los subscriptores también podrán contar inicialmente con 20 videojuegos de NES, y otros que se irán sumando con el tiempo, como incentivos para renovar sus suscripciones.
Aprovechando el Nintendo Direct realizado esta madrugada, el listado oficial de juegos se ha revelado mostrando algunos ya esperados y otros que sorprenderán a más de uno:
Por otro lado, Nintendo ha fechado otra remesa de videojuegos de NES que llegarán antes de que finalice 2018. Hablamos de los siguientes títulos:
Pese a que el hecho de que ahora debamos pagar para disfrutar de estas funcionalidades de Nintendo Switch, puede quedar justificado con un mejor servicio y los añadidos periódicos de juegos al catálogo de NES, los cuáles serán sin coste alguno. Aun así, recientemente sabíamos que nuestras partidas guardadas en la nube desaparecerán al no renovar la subscripción y que para jugar a estos títulos de NES requerirá de una conexión semanal, por lo que tendremos que ver como evoluciona Nintendo Switch Online con estas nuevas propuestas y, así, analizar la acogida que darán los jugadores a este servicio.
https://www.youtube.com/watch?v=yGpdc0mMIR0
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas