Pese a las últimas noticias que rodeaban de cierta incertidumbre al servicio online de pago de Nintendo Switch, una cosa queda clara, no necesitaremos ser subscriptores para poder disfrutar de Fortnite. Nintendo ha confirmado a través de su propia web esta información, en la que despeja las dudas sobre esta cuestión, dejando vía libre a los seguidores del título de Epic Games para que puedan seguir jugando en sus Switch.
Fortnite no será el único juego de la híbrida de Nintendo que prescindirá del servicio de pago, otros títulos como Arena of Valor tampoco lo necesitarán, y es de esperar que otros juegos free to play, como los confirmados Brawlhalla y Warframe, sigan la misma estela que los anteriormente mencionados. De esta forma, tan solo deberemos pagar para jugar online a Fornite en Xbox One, en la que es necesaria una suscripción Gold para poder disfrutar de este battle royale desde el momento en el que se estrenó en dicha consola.
https://areajugones.sport.es/2018/09/12/nintendo-switch-online-llegara-a-europa-el-19-de-septiembre/
Cabe recordar que la mayoría de juegos del catálogo, tales como Mario Kart Deluxe 8, Splatoon 2 y el esperado Super Smash Bros. Ultimate, si necesitarán una suscripción para poder disfrutar de sus modos online. Es por ello que Fortnite se presenta ahora como una excelente alternativa para poder disfrutar de partidas online con nuestras Nintendo Switch y ponemos la mano en el fuego, continuará evolucionando en la buena dirección de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo