Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último remaster de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último remaster de la saga

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tales of Vesperia: Definitive Edition nos permitirá revivir en la mejor de las condiciones uno de los más destacados lanzamientos que ha visto la saga Tales con el paso de los años. En esta ocasión el título aterrizará con gráficos renovados y todo el contenido de pago incluido que en el pasado debiera adquirirse de forma separada o en una plataforma en específico. Todavía aún con el lanzamiento a producirse, parece ser no obstante que existe una clara premisa dentro de la desarrolladora, y esa es la de que dependiendo de los resultados Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último 'rescate' que veamos de la saga.

"Lo más importante es que permitamos a la mayor parte de gente posible que experimente la saga Tales; y según pase el tiempo, deberemos asegurarnos de que la gente pueda tener acceso a aquellos lanzamientos que lo comenzaron todo. Ya sea mediante remasters, remakes, o algo totalmente diferente, no lo sé. Sin embargo, lo que sí tenemos planeado es escuchar las peticiones de los fans". Estas eran palabras ni más ni menos que del productor Yosuke Tomizawa para NintendoEverything. Así pues, es posible entender que pese a que no hay nada acordado ahora con respecto a trabajar en todavía más proyectos del pasado de Tales, esta es una posibilidad que se mantendrá firme por tal de no permitir que caiga en el olvido.

En un sentido similar hemos de recordar que pese a que a día de hoy el protagonismo se lo lleva el pasado de la franquicia, esta tiene un ojo puesto en el futuro. Recordemos que durante el pasado mes de junio se confirmó que la próxima entrega dentro de la línea Tales of se encontraba ya en desarrollo. El señor Tomizawa indicó que no podía compartir detalles sobre ello, aunque asegura que están trabajando con grandes esperanzas puestas en el proyecto.

https://areajugones.sport.es/2018/06/17/un-nuevo-titulo-de-la-franquicia-tales-of-se-encuentra-ya-en-desarrollo/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate