Aunque recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, arrasó entre la crítica, y enamoró a los fans, el tono de la secuela podría haber sido incluso más ácido de lo que se vio en la gran pantalla. "Deadpool 2" se dejó en el tintero algunas escenas que podría haber sobrepasado incluso el espectro en el que se mueve la saga, pero David Leitch no quería deshacerse de ningún material. Por eso dejó una batería de contenido extra preparado para la versión doméstica de la película. Una versión que tras arrasar en la Comic Con llega ahora a España con la misma fuerza.
Bautizada como versión "Super $@%!#& Grande de Deadpool 2", esta edición salio a la venta en formato digital el pasado 7 de septiembre, y aterriza en las tiendas de manera física el 19 del mismo mes. Entre sus principales atractivos se encuentran 15 minutos de escenas no vistas en el corte final, y un total de 90 minutos de extras contando entrevistas, vídeos del rodaje, y alguna que otra curiosidad.
“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.“
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España