Así es el primer tema de Carpenter para la banda sonora de La noche de Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el primer tema de Carpenter para la banda sonora de La noche de Halloween

Pub:
0

Cuando una película es realmente buena no importa que pasen 10, 20, o incluso 30 años. El terror de John Carpenter marcó a toda una generación, y ahora está a punto de regresar con una secuela que según pasan las semanas no deja de acumular más y más elogios. "La noche de Halloween" no es un experimento comercial del estudio de turno, es la continuación real de la historia de Laurie Strode, una mujer que sobrevivió a una pesadilla, formó una familia, y ahora debe terminar con su pasado.

Hace unos días la cinta se dejó ver en el Festival Internacional de Toronto, y la crítica se deshizo en elogios tanto hacia el casting, como hacia la propia factura de producción. El ambiente está en el punto que quiere Universal, y sabiéndose ahora tranquila en la recta final de la promoción, da rienda suelta al morbo con algo que muchos llevaban tiempo esperando. El propio Carpenter ha liberado el primer tema de la banda sonora titulado "The Shape Returns", una pieza que apunta directamente a la nostalgia con unos acordes tan recordados como temidos.

"La noche de Halloween" está dirigida por David Gordon Green (“Stronger”), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape. Todos ellos llegarán a la gran pantalla el próximo 19 de octubre, para poner en prueba la tensión de los fans con una historia tan oscura como el propio origen de la saga.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0