Marvel ve en Spider-Man al Iron Man de la industria de los videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel ve en Spider-Man al Iron Man de la industria de los videojuegos

Publicado:
Actualizado:
1

Spider-Man ha marcado un nuevo punto de inflexión para PlayStation 4 en este todavía presente 2018. Con la llegada de God of War no se esperaba que ningún otro exclusivo pudiera presentarse en el mercado con mayor éxito, pero la creación de Insomniac Games demostró que semejante idea era completamente errónea. Ahora, parece ser que Marvel's Spider-Man podría ser mucho más que el mero retorno del hombre araña a la industria de los videojuegos. Acorde con el pensamiento de Marvel, no sería descabellado ver en él una pista para el aterrizaje de todavía más superhéroes:

Como podemos comprobar es Bill Rosemann, director creativo en Marvel, quien secunda la opinión de Bryan Intihar, el cual precisamente desarrolla también el papel de director creativo pero en Insomniac Games. Si atendemos a la idea, Iron Man fue el primer superhéroe que abrió con fuerza las puertas a la realidad del cine que Marvel disfruta tanto hoy en día. Las películas de superhéroes son una constante en la cartelera y cada vez son más los nombres propios que cuentan con su mismo largometraje. Así pues, tras Spider-Man no podríamos descartar que otros referentes tales que el mismo Iron Man, Lobezno, Deadpool o la totalidad de Los Vengadores cobraran forma en el mundo de los videojuegos siguiendo un formato similar a Marvel's Spider-Man.

Por el momento cabe destacar que todo esto no es más que especulación, pero desde Marvel parecen haber visto con tremenda positividad la llegada de Spider-Man a PlayStation 4. Las sensaciones en Insomniac Games desde luego son bastante similares, declarando incluso la desarrolladora que no sería extraño que su último trabajo acabara por convertirse en el más exitoso de su trayectoria profesional.

https://areajugones.sport.es/2018/09/22/insomniac-cree-que-spider-man-podria-convertirse-en-su-titulo-mas-exitoso/

Marvel's Spider-Man se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4, aunque futuros, hipotéticos proyectos en torno a más personajes de la línea Marvel no tendrían motivo para estar atados a una sola consola (dependería en mayor medida del estudio implicado).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0