"Los Futbolísimos" ha sido una de las películas infantiles del verano, aunque lo cierto es que no ha logrado despertar el interés de los más pequeños pese a basarse en una saga literaria de éxito entre ellos. Su estreno fue comedido pese a ser multitudinario en cuanto a pantallas se refiere, pero con el paso de las semanas, gracias a la falta de competencia en este sector, ha logrado ir ganando adeptos hasta superar a día de hoy los 3 millones de euros según nos ha confirmado El Blog de Cine Español.
Durante el pasado fin de semana, la película producida por Atresmedia Cine ha logrado sumar otros 150.000 euros hasta el acumulado mencionado líneas atrás. Es una leve caída respecto a la semana anterior (-37%) y gracias a la Fiesta del Cine todavía tiene cuerda de superar los 3,5 millones de euros, cifra que en nuestra opinión le garantizaría apostar por una segunda entrega mejorando lo que ha fallado en esta. Y es que las críticas no son las más positivas, pero en un mercado como el juvenil en el que se prioriza lo comercial sobre la calidad, lo cierto es que no parece un impedimento de continuar con la saga.
De tener segunda parte, sería una gran alegría para la industria puesto que tendríamos una nueva saga juvenil como ocurriera con las dos entregas de "Zipi y Zape", que de momento, parece no contar con una tercera.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias