"Los Futbolísimos" ha sido una de las películas infantiles del verano, aunque lo cierto es que no ha logrado despertar el interés de los más pequeños pese a basarse en una saga literaria de éxito entre ellos. Su estreno fue comedido pese a ser multitudinario en cuanto a pantallas se refiere, pero con el paso de las semanas, gracias a la falta de competencia en este sector, ha logrado ir ganando adeptos hasta superar a día de hoy los 3 millones de euros según nos ha confirmado El Blog de Cine Español.
Durante el pasado fin de semana, la película producida por Atresmedia Cine ha logrado sumar otros 150.000 euros hasta el acumulado mencionado líneas atrás. Es una leve caída respecto a la semana anterior (-37%) y gracias a la Fiesta del Cine todavía tiene cuerda de superar los 3,5 millones de euros, cifra que en nuestra opinión le garantizaría apostar por una segunda entrega mejorando lo que ha fallado en esta. Y es que las críticas no son las más positivas, pero en un mercado como el juvenil en el que se prioriza lo comercial sobre la calidad, lo cierto es que no parece un impedimento de continuar con la saga.
De tener segunda parte, sería una gran alegría para la industria puesto que tendríamos una nueva saga juvenil como ocurriera con las dos entregas de "Zipi y Zape", que de momento, parece no contar con una tercera.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar