Tal y como os informamos hace algunos días, PlayStation 4 podría contar con la llegada de Castlevania Requiem próximamente. Hablamos de un recopilatorio que albergaría dos de los juegos mas afamados de la saga de Konami, concretamente Symphony of the Night y Rondo of Blood. El rumor se extendió rápidamente por la red de redes al filtrarse desde el sistema de clasificación por edades coreano. Algo que, por el momento, no es más que un dato pues ni Sony ni Konami han oficializado nada respecto a este registro en la base de datos.
Ahora, tal y como podemos ver en la página oficial de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos el título también ha aparecido listado confirmando lo que se pudo ver en el coreano. De tal forma, el sistema de clasificación americano ahora ha enumerado el juego y con él parece confirmar que esta colección solo estará en PlayStation 4 y solo incluirá los dos títulos antes mencionados de la serie.
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/ps4-podria-contar-con-castlevania-requiem-symphony-of-the-night-rondo-of-blood/
Castlevania: Symphony of the Night, es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997 que poco a poco se ha convertido en título de culto y uno de los más buscados por los coleccionistas. Castlevania: Rondo of Blood es el décimo videojuego de la saga que vio la luz en PC Engine CD allá por el año 1993 y, al igual que Symphony of the Night también es objeto de coleccionismo en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024