DOOM II se suma al battle royale con un reciente mod en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM II se suma al battle royale con un reciente mod en desarrollo

Pub:
0

A día de hoy hay pocas personas que puedan negar que si hay un género de moda en la industria del videojuego ese es el battle royale. Tras el éxito abrumador durante el pasado 2017 de PUBG y el posterior bombazo de Fortnite a lo largo de este 2018 son muchos los títulos que se han subido al carro del battle royale para intentar atraer a una parte de la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta actualmente el género. Y el último en hacerlo es DOOM II, un clásico de los FPS, gracias a un mod.

Tal y como se hizo público hace unos días a través de ModDB, Doom Royale es el mod que llevará el battle royale a DOOM II. A través de este mod podremos adentrarnos en partidas con un gran mapa y edificios de Ultimate Doom para enfrentarnos a otros 63 jugadores en un duelo mortal de todos contra todos. Por ahora el mod está en desarrollo y, actualmente, el responsable ya ha conseguido poner a funcionar el sistema de puntuación, algunos bots para los servidores con poca gente, el spawn aleatorio de armas, munición y ventajas y el misterioso gameplay postmuerte, del cual aún no se han dado detalles.

Por ahora, Doom Royale no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento definida, pero según se ha hecho público, aún queda bastante trabajo por hacer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad relacionada con este peculiar proyecto. Os recordamos que, además de esto, la franquicia DOOM tiene en camino una nueva entrega oficial, DOOM Eternal, que tiene prevista su llegada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019. A continuación podéis descubrir más de la misma.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/doom-eternal-se-muestra-por-primera-vez-en-accion-con-brutales-gameplays/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar