Hace ya un buen tiempo que llegaba al mercado Absolver, la nueva obra de Sloclap que busca mezclar el RPG con toques online y una jugabilidad basada en los títulos de peleas. Tras el lanzamiento inicial, el equipo responsable ha seguido tratando de mantener con vida la obra a través de diversas expansiones gratuitas que incluyen más contenido en forma de estilos de lucha, zonas que explorar e incluso jefes contra los que pelear. Y hoy mismo aterriza en el juego la más reciente expansión gratuita, Downfall.
Tal y como se ha hecho público, Downfall ya está disponible sin coste adicional para todos lo jugadores de Absolver. A través de esta nueva expansión se introducen elementos tan llamativos como estilos de lucha nuevos que poder perfeccionar para arrasar ante nuestros rivales o algunas zonas con niveles generados proceduralmente (es decir, de forma semialeatoria). Estos niveles constituyen el nuevo modo de juego, en el que tendremos que descender en una mina plagada de enemigos hasta acabar con Arcell, el jefe de la zona.
Con todo esto, el videojuego suma una buena cantidad de contenido que hará que los fans de la obra independiente puedan disfrutar unas cuantas horas más de lo que propone. Podéis ver por vosotros mismos estas novedades en acción gracias al tráiler de lanzamiento publicado, el cual os dejamos a continuación. Además, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro análisis de la obra en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo