Absolver recibe Downfall, la nueva expansión gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Absolver recibe Downfall, la nueva expansión gratuita

Pub:
0

Hace ya un buen tiempo que llegaba al mercado Absolver, la nueva obra de Sloclap que busca mezclar el RPG con toques online y una jugabilidad basada en los títulos de peleas. Tras el lanzamiento inicial, el equipo responsable ha seguido tratando de mantener con vida la obra a través de diversas expansiones gratuitas que incluyen más contenido en forma de estilos de lucha, zonas que explorar e incluso jefes contra los que pelear. Y hoy mismo aterriza en el juego la más reciente expansión gratuita, Downfall.

Tal y como se ha hecho público, Downfall ya está disponible sin coste adicional para todos lo jugadores de Absolver. A través de esta nueva expansión se introducen elementos tan llamativos como estilos de lucha nuevos que poder perfeccionar para arrasar ante nuestros rivales o algunas zonas con niveles generados proceduralmente (es decir, de forma semialeatoria). Estos niveles constituyen el nuevo modo de juego, en el que tendremos que descender en una mina plagada de enemigos hasta acabar con Arcell, el jefe de la zona.

Con todo esto, el videojuego suma una buena cantidad de contenido que hará que los fans de la obra independiente puedan disfrutar unas cuantas horas más de lo que propone. Podéis ver por vosotros mismos estas novedades en acción gracias al tráiler de lanzamiento publicado, el cual os dejamos a continuación. Además, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro análisis de la obra en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar