Hace ya un buen tiempo que llegaba al mercado Absolver, la nueva obra de Sloclap que busca mezclar el RPG con toques online y una jugabilidad basada en los títulos de peleas. Tras el lanzamiento inicial, el equipo responsable ha seguido tratando de mantener con vida la obra a través de diversas expansiones gratuitas que incluyen más contenido en forma de estilos de lucha, zonas que explorar e incluso jefes contra los que pelear. Y hoy mismo aterriza en el juego la más reciente expansión gratuita, Downfall.
Tal y como se ha hecho público, Downfall ya está disponible sin coste adicional para todos lo jugadores de Absolver. A través de esta nueva expansión se introducen elementos tan llamativos como estilos de lucha nuevos que poder perfeccionar para arrasar ante nuestros rivales o algunas zonas con niveles generados proceduralmente (es decir, de forma semialeatoria). Estos niveles constituyen el nuevo modo de juego, en el que tendremos que descender en una mina plagada de enemigos hasta acabar con Arcell, el jefe de la zona.
Con todo esto, el videojuego suma una buena cantidad de contenido que hará que los fans de la obra independiente puedan disfrutar unas cuantas horas más de lo que propone. Podéis ver por vosotros mismos estas novedades en acción gracias al tráiler de lanzamiento publicado, el cual os dejamos a continuación. Además, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro análisis de la obra en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia