Crackdown 3 sigue a la espera de su lanzamiento oficial tras una secuencia de retrasos que ciertamente pocos esperaban. La obra desarrollada por Sumo Digital pareció haber llegado a su finalización durante el mes de agosto, aunque en última instancia asistimos a un retraso con la intención de pulir aún más la obra y de diversificar el mercado de la industria. Por suerte, parece ser que a día de hoy Crackdown 3 va viento en popa, y así lo ha expresado recientemente el propio Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox:
I was playing a full build yesterday. Nice work by the team, more work to do but good progress, my agent felt like the wrecking machine I enjoy 🙂
— Phil Spencer (@XboxP3) September 27, 2018
Como podemos comprobar, Phil Spencer respondió a uno de los millones de seguidores de la marca Xbox que había tenido el privilegio de probar una 'build' completa del título. Recordemos que anteriormente, el mismo Spencer declaró que las sensaciones que le había transmitido Crackdown 3 le dejaron un poco 'frío', aunque el título en sí ya contaba con una forma totalmente definida. Por suerte, parece ser que a día de hoy la tercera entrega de la saga se encuentra más cerca que nunca del caos y la frenética acción por la que tanto se caracteriza la IP.
Es importante resaltar el hecho de que Spencer señala también la necesidad de realizar aún algún que otro retoque, pero por suerte desde Sumo Digital tienen tiempo de sobras para ello. Con una fecha de lanzamiento oficial situada finalmente en el 28 de febrero, Crackdown 3 tiene la oportunidad de aterrizar en el mercado como una de las principales referencias en cuanto a exclusivos de Microsoft para 2019.
https://areajugones.sport.es/2018/08/03/el-pequeno-retraso-recientemente-anunciado-para-crackdown-3-servira-para-pulir-detalles/
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo