Crackdown 3 13

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Según Sumo Digital, Crackdown 3 está “básicamente terminado”

Estará disponible para PC y Xbox One

Crackdown 3 13
 

Aunque Crackdown 3 fue presentado por primera vez en 2013, su anuncio oficial se produjo en 2014, por lo que han pasado cinco años desde que conocemos la existencia del título. La creación de Reagent Games, ahora de Sumo Digital, ha sufrido un desarrollo sumamente tortuoso, en especial dados los constantes retrasos. No obstante, Microsoft se rehúsa a postergar el lanzamiento del título en una ocasión más, y esto queda afianzado con que el juego, según la desarrolladora, está “básicamente terminado”.

En una entrevista dada al medio GamesIndustry, Paul Porter, director en Sumo Digital, comentó que, desde que el estudio tomó las riendas del desarrollo del título, han estado trabajando consistentemente en él, razón por la que han estado silentes en los últimos tiempos. Según sus consideraciones, el silencio es el resultado de que el juego está gozando del tiempo que necesitaparalograr las expectativasque se tienen sobre la franquicia.

El pequeño retraso recientemente anunciado para Crackdown 3 servirá para pulir detalles

No obstante, la cita inicialmente destacada parte de cómo justifica los intentos por hacer del producto un elemento mucho más completo. Específicamente, detalló: “… Como saben, la fecha de lanzamiento se retrasó y se confirmó para febrero del año que viene, lo que es una excelente noticia ya que nos da el tiempo para pulir un juego que está básicamente terminado, para mejorarlo y mejorarlo. La manera de crear los mejores juegos es terminarlos, luego terminarlos otra vez, y luego terminarlos otra vez. Eso es lo que estamos haciendo con Crackdown 3”.

Por lo tanto, todo indica que la próxima aventura de la saga no volverá a sufrir una extensión en su llegada, hito que esperamos dadas las efectivas esperanzas que tanto usuarios de PC como de Xbox One tienen depositadas en su propuesta.


Contenido relacionado