Recientemente sabíamos que Ubisoft estaría muy interesada en recuperar la saga Splinter Cell, cuyo éxito en el pasado generó muchos beneficios a la compañía y que, además, fue y es una saga con una enorme acogida en el público. Los motivos por los que esto no ha sucedido aún, según Serge Hascoet, se basan en una falta de recursos, pero ganas por volver a trabajar en esta licencia sobran.
Este no es el único indicio que nos da a entender que Splinter Cell sigue en las mentes y corazones de los miembros de la compañía, ya que gracias al medio SomosXbox, hemos podido ver que en Assassin's Creed Odyssey, es posible descubrir un curioso easter egg en forma de las icónicas gafas de visión nocturna de Sam Fisher. Sin destripar la historia, uno de los personajes que protagonizan la línea temporal del presente, menciona de pasada el Third Echelon, la red de espionaje e inteligencia que aparecía en Splinter Cell.
https://twitter.com/JezCorden/status/1046769871546023936
Juntando este pequeño y curioso detalle de la nueva entrega de Assassin's Creed, a las recientes noticias en las que se mencionaba la voluntad de recuperar Splinter Cell, no sería de extrañar que recibiésemos nueva información al respecto en un futuro. Aun así, esto dependerá de Ubisoft y los recursos de los que sea capaz dedicar al desarrollo de una nueva entrega protagonizada por Sam Fisher.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar