Fortnite es el juego de la generación, o quizás, del milenio: títulos como Super Mario, Gran Turismo o Final Fantasy VII han hecho historia gracias a su propuesta rompedora o por su perfección técnica y jugable, pero Fortnite ha dado en la tecla ahora debido a saber realizar un battle royale diferenciador y que atrape al jugador. Además, desde Epic Games son conscientes de que es necesario que su título esté en las máximas plataformas posibles para llegar a todo tipo de jugador, por ello lo tenemos en PC, PlayStation 4, Xbox One, dispositivos electrónicos como tablets y móviles y en Nintendo Switch.
La compañía japonesa creadora de la consola híbrida sabe que tiene una oportunidad única de promocionar su plataforma gracias a este título ya que es la única forma de jugar, con controles clásicos, fuera de casa. Por ello, hace escasos días se anunció un pack de consola y juego incluido (más algunos incentivos) y ahora lo promocionan con un nuevo vídeo bajo el siguiente lema: "en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquiera". El anuncio, de treinta segundos, nos muestra el juego corriendo tanto en televisión como en la consola en su modo portátil; en casa, en el aeropuerto o en una cafetería junto a amigos. La cooperación es un elemento esencial en Fortnite y en Nintendo Switch.
Por cierto, que ya está disponible en todas las versiones el parche 6.01 que incluye el nuevo modo de juego Los 50 por los Aires. La compañía está incluyendo cada vez más contenido y modos de juego que, sin ser revolucionarios, ofrecen nuevas formas de introducirse en el universo Fortnite.
https://areajugones.sport.es/2018/10/03/ya-disponible-el-parche-6-01-para-fortnite-con-el-nuevo-modo-los-50-por-los-aires/
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios
Deja una respuesta