Fortnite es el juego de la generación, o quizás, del milenio: títulos como Super Mario, Gran Turismo o Final Fantasy VII han hecho historia gracias a su propuesta rompedora o por su perfección técnica y jugable, pero Fortnite ha dado en la tecla ahora debido a saber realizar un battle royale diferenciador y que atrape al jugador. Además, desde Epic Games son conscientes de que es necesario que su título esté en las máximas plataformas posibles para llegar a todo tipo de jugador, por ello lo tenemos en PC, PlayStation 4, Xbox One, dispositivos electrónicos como tablets y móviles y en Nintendo Switch.
La compañía japonesa creadora de la consola híbrida sabe que tiene una oportunidad única de promocionar su plataforma gracias a este título ya que es la única forma de jugar, con controles clásicos, fuera de casa. Por ello, hace escasos días se anunció un pack de consola y juego incluido (más algunos incentivos) y ahora lo promocionan con un nuevo vídeo bajo el siguiente lema: "en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquiera". El anuncio, de treinta segundos, nos muestra el juego corriendo tanto en televisión como en la consola en su modo portátil; en casa, en el aeropuerto o en una cafetería junto a amigos. La cooperación es un elemento esencial en Fortnite y en Nintendo Switch.
Por cierto, que ya está disponible en todas las versiones el parche 6.01 que incluye el nuevo modo de juego Los 50 por los Aires. La compañía está incluyendo cada vez más contenido y modos de juego que, sin ser revolucionarios, ofrecen nuevas formas de introducirse en el universo Fortnite.
https://areajugones.sport.es/2018/10/03/ya-disponible-el-parche-6-01-para-fortnite-con-el-nuevo-modo-los-50-por-los-aires/
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.