Fortnite sigue promocionando su portabilidad en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fortnite sigue promocionando su portabilidad en Nintendo Switch

Pub:
0

Fortnite es el juego de la generación, o quizás, del milenio: títulos como Super Mario, Gran Turismo o Final Fantasy VII han hecho historia gracias a su propuesta rompedora o por su perfección técnica y jugable, pero Fortnite ha dado en la tecla ahora debido a saber realizar un battle royale diferenciador y que atrape al jugador. Además, desde Epic Games son conscientes de que es necesario que su título esté en las máximas plataformas posibles para llegar a todo tipo de jugador, por ello lo tenemos en PC, PlayStation 4, Xbox One, dispositivos electrónicos como tablets y móviles y en Nintendo Switch.

La compañía japonesa creadora de la consola híbrida sabe que tiene una oportunidad única de promocionar su plataforma gracias a este título ya que es la única forma de jugar, con controles clásicos, fuera de casa. Por ello, hace escasos días se anunció un pack de consola y juego incluido (más algunos incentivos) y ahora lo promocionan con un nuevo vídeo bajo el siguiente lema: "en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquiera". El anuncio, de treinta segundos, nos muestra el juego corriendo tanto en televisión como en la consola en su modo portátil; en casa, en el aeropuerto o en una cafetería junto a amigos. La cooperación es un elemento esencial en Fortnite y en Nintendo Switch.

Por cierto, que ya está disponible en todas las versiones el parche 6.01 que incluye el nuevo modo de juego Los 50 por los Aires. La compañía está incluyendo cada vez más contenido y modos de juego que, sin ser revolucionarios, ofrecen nuevas formas de introducirse en el universo Fortnite.

https://areajugones.sport.es/2018/10/03/ya-disponible-el-parche-6-01-para-fortnite-con-el-nuevo-modo-los-50-por-los-aires/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la sinopsis oficial de GTA VI: 'cuando un golpe parece fácil, pero todo sale mal'

Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto

0

Oficial el tráiler 2 de GTA VI: Rockstar lo saca sin previo aviso y, como era de esperar, no decepciona

Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas

0

Si quieres comprar una PS5 con Call of Duty: Black Ops 6 parece que se acercan packs con buenos precios

Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.

0

¿Cuántos GB ocupa DOOM: The Dark Ages en consola? Ve haciendo espacio en tu SSD

La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes

0

Gears of War: Reloaded no contará con una versión en formato físico, al menos por el momento

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Esto es lo que dice el expresidente de PlayStation sobre el posible futuro precio de GTA VI

Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable

0

De 60€ a 15€: es de los mejores juegos de la segunda guerra mundial y estará de oferta pocos días

La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género

0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2025

Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional

0

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

El rework de Xin Zhao podría llegar pronto: League of Legends revela posibles cambios con su último teaser

Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Bufos a Cho'Gath, Smolder y más: todos los cambios de la próxima actualización de League of Legends

La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios

0