Fortnite es, sin duda alguna, uno de los videojuegos del momento. Con millones de usuarios activos día a día, Epic Games ha conseguido crear una obra que se ha convertido en un referente para toda la industria del videojuego. Sin embargo, la fama y la popularidad de la obra no llegan solas, y es que entre toda la afluencia de usuarios se encuentran un buen número de tramposos y hackers a los que hacer frente. Es por ello que Epic Games y Kamu, una compañía especializada en luchar contra este tipo de gente, han firmado un nuevo acuerdo.
Tal y como se ha hecho público en un comunicado conjunto, Epic Games unirá fuerzas con el equipo finlandés de Kamu, cuya tecnología contra tramposos está actualmente instalada en más de 100 millones de PCs de todo el mundo, en los que se busca proteger a los usuarios de más de 80 juegos, entre los cuales se incluye Fortnite. "El equipo y las herramientas de Kamu han sido clave para crear una experiencia multijugador en Fortnite que sea justa para todos los jugadores", explicaba Tim Sweeney, CEO de Epic Games.
"Luchar contra los tramposos en juegos es solo el comienzo. Hoy nuestros productos también ayudan a los desarrolladores a ser competitivos identificando las necesidades de los jugadores a medida que estas surgen", comentaba Simon Allayes, máximo responsable de Kamu.
Con esto, parece que desde Epic Games se van a tomar realmente en serio la seguridad de los millones de jugadores con los que cuenta Fortnite diariamente. Os recordamos que hace tan solo unos días, gracias a datos de la firma de analistas Sensor Tower, nos llegaba la información de que la versión de iOS de Fortnite habría generado unos ingresos de 300 millones de dólares en apenas 200 días. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/10/06/la-version-de-ios-de-fortnite-ha-alcanzado-los-300-millones-de-dolares/
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias