Media Create, la empresa japonesa encargada de reunir y analizar datos de la industria del videojuego en el país nipón, ha compartido su informe de los resultados de la semana pasada en el mercado asiático. Entre otros protagonistas, se desveló información sobre el desenvolvimiento de Warriors Orochi 4, la próxima entrega de Koei Tecmo y Omega Force, el cual ha contado con unos días ciertamente destacables tras su llegada a las estanterías de las tierras del sol naciente.
Así, incluso a pesar de que el título aún no está disponible en estos lares, se ha informado que ya se vendió el 91% del stock inicial del que disponían las compañías. Esto, específicamente, equivale a un aproximado de 124.000 unidades, de las cuales 100.831 pertenecen a PlayStation 4, siendo esta una cifra que, a su vez, representa casi cuatro veces el número conseguido por Nintendo Switch, para la cual se han expendido 23.660 copias.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/el-productor-de-warriors-orochi-4-espera-que-la-next-gen-no-sea-tan-costosa/
De igual modo, cabe comparar que, si bien Dynasty Warriors 9 para PS4 debutó con 117.495 ejemplares, su porcentaje de venta inicial fue del 70.59% de las existencias disponibles, lo cual es claramente menor a los precisos 91.15% que ha conseguido la última obra y que Media Create ha definido como "extremadamente alto" para la saga.
Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes