Desde que se lanzara al mercado Chuchel, pocas noticias más hemos tenido sobre Amanita Design; el popular estudio de desarrollo checo que saltó a la fama gracias a la aventura gráfica Machinarium. No obstante, a principios de año pudimos saber que la compañía tenía entre manos cuatro proyectos aún por desvelar y de los cuales parece que acabamos de conocer a uno: Creaks.
Aunque no han compartido mucha información sobre Creaks, más que la página oficial, gracias al primer tráiler del juego -que cuenta con pequeños extractos de gameplay- podemos hacernos una idea sobre la mecánica que seguirá. Además, la descripción del vídeo también nos da algunas pistas sobre el asunto. Todo parece indicar que se tratará de un plataformas en formato 2D en el que habrá que ir resolviendo una serie de puzles interactuando con el escenario y observando el movimiento de nuestros "vecinos".
Según la sinopsis que poseemos sobre el juego: "conoce a tus vecinos en Creaks en 2019 para PC y consolas", por lo que parece evidente que los vecinos tendrán un peso importante en el título. Nada más se ha compartido sobre esta nueva propuesta, así que, no podemos confirmar todavía las plataformas para las que estará finalmente disponible. A continuación tenéis el mencionado tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.