Todavía ni siquiera ha llegado a producirse el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el cual apunta a ser la nueva joya en la gloriosa corona de Rockstar. Sin embargo, ello no implica que desde la desarrolladora no puedan comenzar a mirar hacia adelante con la debida proyección. Precisamente, en una entrevista con el medio Vulture (vía PCGamesN), el vicrepresidente creativo y cofundador de la desarrolladora, Dan Vulture, ha señalado las dos condiciones clave que podrían llevar a Rockstar a trabajar en Red Dead Redemption 3:
"Si este [Red Dead Redemption 2] funciona lo suficientemente bien y al mismo tiempo creemos tener otras interesantes cosas a contar". Sin la intención de adelantar acontecimentos, lo cierto es que solo una catástrofe de dimensiones incomensurables podría provocar que el título situado en el Salvaje Oeste no fuera un absoluto éxito de ventas. La prueba más clara de ello la tenemos en otra de sus obras: Grand Theft Auto V, la cual pese a encontrarse disponible desde hace ya más de cinco años en el sector de la industria, sigue siendo una de las obras más adquiridas anualmente.
https://areajugones.sport.es/2018/10/15/el-crunch-de-rockstar-asola-red-dead-redemption-2-con-100-horas-de-trabajo-semanales/
Hay que destacar también que las últimas informaciones para con el desarrollo de la segunda entrega de la saga han revelado unas condiciones de trabajo infernales durante ciertos tramos. Hasta 100 horas semanales en oficina es lo que ha apuntado el mismo señor Houser, algo sobre lo que podéis leer en detalle gracias al artículo insertado en este mismo. Por otro lado, también ha sido revelado que la historia principal de Red Dead Redemption 2 se desenvolverá en un total de 65 horas de actividad.
Red Dead Redemption 2 aterrizará durante el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Red Dead Redemption 3, no obstante, sigue siendo una ilusión sin confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo