Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 durará alrededor de 65 horas, según Rockstar

Se trata de un título increíblemente ambicioso

Red Dead Redemption II
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados de todo el año 2018. Lo nuevo de Rockstar ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que, día a día, conocemos nuevos detalles acerca de una de las apuestas más ambiciosas de la industria del videojuego. Si durante los últimos días se daban a conocer los trofeos, el número de armas y el tamaño en Xbox One del videojuego, hoy nos llega información de la duración de la obra, la cual se alargaría hasta unas 65 horas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido Dan Houser, productor y guionista de Red Dead Redemption 2, quien ha hablado con el portal Vulture para dar detalles acerca de la magnitud de la obra. Según se explica en la entrevista, la duración que Houser estima hasta completar Red Dead Redemption 2 es de unas 65 horas. Sin embargo, el productor no llega a aclarar si se trata tan solo de la campaña principal o, como tendría más sentido, incluye también misiones y objetivos secundarios.

Algunos usuarios de PS4 ya están jugando a Red Dead Redemption 2

A lo largo de la entrevista, Houser da otro tipo de detalles acerca de la producción de Red Dead Redemption 2, indicando detalles como que la obra cuenta con más de 2.000 horas de captura de movimiento, medio millón de líneas de diálogo y un tercio de millón de animaciones diferentes que, en conjunto, dan vida a un total de 1.200 actores. En definitiva, datos que confirman algo que ya sabíamos: Red Dead Redemption 2 es una de las mayores superproducciones de la industria del videojuego, como Rockstar acostumbra a hacer.

Os recordamos que la espera ya es ínfima, y es que Red Dead Redemption 2 tiene prevista su llegada al mercado en menos de dos semanas, en concreto aterrizará el próximo 26 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.


Contenido relacionado