Durante esta misma mañana han saltado todas las alarmas alrededor de PlayStation 4. La mundialmente exitosa plataforma de Sony se veía como víctima de un "virus" que provocaba el colapso total del sistema de la consola. Pese a que este problema podía ser solventado fácilmente siguiendo los pasos que hallaréis aquí mismo, la desarrolladora ha comunicado en un reciente mensaje oficial que ya se encuentran trabajando para descubrir la forma adecuada de solventar esta situación.
Acorde con la confirmación recibida por los compañeros de VG24/7, Sony asegura que "Somos conscientes de la situación y estamos trabajando en una actualización de software mediante la que poder resolver este problema". Las 'malas' noticias, cabe destacar, surgen del hecho de que la marca japonesa no ha transmitido una posible fecha en la que recibir esta nueva versión del sistema de la consola. En cualquier caso, dado que a día de hoy debe ser una de las grandes prioridades de la compañía, deberíamos suponer que será una mera cuestión de días - o en el mejor de los casos de horas - hasta que se dé con el necesario arreglo para PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/2018/10/10/playstation-confirma-que-se-podra-cambiar-el-psn-online-id/
En otras noticias con respecto a la consola en cuestión, señalaremos que en los últimos días se confirmó que finalmente los usuarios podrán cambiar su ID de inicio de sesión. Esta característica, que venía siendo reclamada por los jugadores desde hacía ya múltiples meses, aterrizará a principios de 2019. Para leer más al respecto, recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores