Que en Sony están ya metidos de cabeza en la llegada de su nueva plataforma de próxima generación dejó de ser un rumor cuando el presidente de la compañía japonesa Kenichiro Yoshida confirmó oficialmente estar trabajando en ello. Ahora tenemos más pruebas de que el proceso ya ha empezado después de la publicación que Sony hizo el 14 de octubre en LinkedIn: están buscando personas con experiencia en publicidad y administración de proyectos para ser el responsable de desarrollar y aplicar la campaña de la próxima generación PlayStation.
En el anuncio, recopilado por ResetEra, PlayStation presume de "no ser solo el mejor sitio para jugar, sino además el mejor lugar para trabajar". La compañía publica en su oferta de empleo que precisan de una persona emprendedora que lidere la campaña de promoción de la próxima generación PlayStation. Los requisitos que se deben cumplir para opositar al empleo son varios, entre los que destacan ser una persona emprendedora que sepa liderar un proyecto propio, o tener entre 3 y 5 años de experiencia en el desarrollo de productos. Quien cumpla con todo lo que requiere Sony asumirá todas las responsabilidades y será el líder de la promoción de la esperadísima PlayStation de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores