La guerra de las consolas ha hecho que surja otra importante pelea, que es la de las resoluciones. Al principio PlayStation 4 superaba con creces a Xbox One, y con la llegada de las consolas modelo premium, esta guerra la está ganando la consola de Microsoft. Gracias a un acuerdo entre Microsoft y Samsung el pasado mes de agosto, ésta última compañía presentará junto sus últimas novedades el próximo 18 de octubre a las 11:00 de la mañana, en el auditorio del Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid Games Week.
Cada vez los jugadores son más exigentes y por ello los nuevos televisores QLED incorporarán la tecnología FreeSyncTM, una tecnología exclusiva en el mercado de las televisiones, que permite tener una experiencia con el menor retardo posible, comparable a los monitores gaming de última generación. La tecnología QLED permite disfrutar del 100% del volumen de color, proporcionando la mayor riqueza de gamas y texturas para el sector del videojuego. Además, la línea QLED TV de Samsung es la única que incorpora FreeSyncTM, que permite que la consola se sincronice con los que se está mostrando en la pantalla, lo que facilita una experiencia de juego fluida y sin retardo. Asimismo, con el Auto Game Mode, la consola optimiza automáticamente la configuración del televisor para una experiencia gaming avanzada, con un retraso de entrada mínimo y velocidades de refresco ultrarrápidas. Tanto la tecnología FreeSyncTM, como el HDR10+ tendrán presencia en la feria con la muestra de los televisores NU8000 y la gama QLED 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/09/13/xbox-one-x-no-estaria-tan-lejos-de-alcanzar-los-8k-mediante-hdmi-2-1/
Del mismo modo, durante la celebración de Madrid Games Week, los asistentes podrán disfrutar de los últimos videojuegos con los mejores monitores Samsung. Los más exigentes tendrán la posibilidad de disfrutar en primera persona de la experiencia 4K en Xbox One X con el monitor Samsung LU32J59, y a 144 HZ con el monitor curvo LC32JG52; mientras que los jugadores profesionales de la ESL competirán al más alto nivel con los monitores curvos Samsung LC24FG73, en un formato completamente inmersivo y envolvente.
Para lograr imágenes de calidad 8K el televisor Samsung Q900R QLED 8K, del que podéis leer más información en la noticia de su presentación, y que estará disponible este mismo mes de octubre cuenta con:
Parece que el nuevo estándar en televisores, el 8K, está más cerca que nunca. ¿Daréis el salto en cuanto estén disponibles?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego