Nixxes continúa trabajando para que Shadow of the Tomb Raider luzca como se merece en PC. Ya ha pasado un mes desde que la última aventura de Lara Croft se pusiera a la venta en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, todavía a día de hoy, podemos encontrarnos con algunos pequeños errores y fallos a los que se está buscando solución. Desde ya mismo está disponible el cuarto parche para Steam, con el que se corrige -entre otros- el fastidioso problema de no poder conseguir el 100% del juego.
La actualización versión 1.0.235.3 de Shadow of the Tomb Raider se enfoca en solventar una variedad de problemas entre los que se incluyen algunos relacionados con la finalización del 100%, Dolby Atmos y la entrada al juego. La próxima vez que los usuarios abran el título, este se actualizará de forma inmediata. Aunque si no conseguimos que salte la actualización deberemos de reiniciar el cliente de Steam. E incluso se recomienda verificar la integridad de los archivos (desde las propiedades del juego a través de la biblioteca) una vez esté instalada.
https://areajugones.sport.es/2018/10/05/la-fragua-es-el-nombre-del-nuevo-contenido-descargable-de-shadow-of-the-tomb-raider/
Las notas del parche completas podéis encontrarlas en este enlace, pero ya os adelantamos que todavía no se ha activado la compatibilidad con la tecnología RTX. Esta cuestión es la que más impacienta a la comunidad de jugadores, como podréis comprobar en los comentarios de los foros de Steam, y más después de saber que Shadow of the Tomb Raider ya es compatible con la tecnología, al menos en cuanto a las sombras se refiere. Ahora solo falta que Square Enix y Eidos Montréal den luz verde.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024