La expansión internacional de Atresmedia continúa con el acuerdo surgido durante el día de hoy entre el grupo de comunicación y el productor Enrique Cerezo. Ambas partes se han aliado para lanzar un nuevo canal, solo visible fuera de España, que se llamará Atrescine. Será un canal que se une a Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV (este último destinado al periodismo rosa y también exclusivo en territorio fuera de España).
Debido a este hecho (no ser un canal nacional), la nueva cadena se ha presentado en Miami y se ha explicado que contará con el mejor catálogo de cine español de todos los tiempos, siendo además variado. En total, más de 3.000 películas que se podrán emitir gracias a un acuerdo entre Video Mercury Films y Atresmedia. La primera es una de las grandes distribuidoras de cine español fuera de nuestras fronteras y posee más del 70% del cine producido en España desde que nuestro país comenzara sus pasos en la industria cinematográfica.
El director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, ha aclarado que este hecho "es fruto de nuestra estrategia de apostar por un porfolio de canales complementarios, con contenidos únicos y originales y que nos consolida como uno de los principales programadores en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU". Se ha explicado, además, que habrá cine desde los años 50 hasta el más actual, por lo que habrá variedad de directores como García Berlanga, Trueba, Álex de la Iglesia o José Luis Garci.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto