En la actualidad, los videojuegos vinculados a juguetes son cada vez más una realidad. Después del éxito de franquicias como Skylanders, Disney Infinity y los amiibo, Ubisoft ha decidido sumarse a la práctica con Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego multiplataforma. Así, el título, que ya se encuentra disponible, ha recibido un nuevo tráiler, en el cual es posible observar la adición de accesorios a su propuesta.
De manera más precisa, en el vídeo en cuestión es posible ver una alternancia entre escenas de gameplay y, simultáneamente, la homologación de las naves in-game en la vida real. A dicho respecto, los usuarios podrán construir naves con piezas físicas que, asimismo, estarán presentes en el videojuego, por lo que, con este metraje, la compañía gala reta a los seguidores del título a materializar sus propias creaciones y salvar la galaxia de una fuerza siniestra.
Starlink: Battle for Atlas, recordamos, puede ser adquirido para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más de la producción, pueden leer nuestro reciente análisis, en el cual concluimos: "Es un juego de exploración y aventuras que lleva un gran trabajo detrás, muy entretenido y diseñado para pasar las horas delante de la pantalla, buscando, luchando y descubriendo cosas. Además, si eres de los jugadores que también disfruta coleccionando, los juguetes ofrecidos son de gran calidad y aportan a la historia una buena dosis de contenido que ya está presente en ellos".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo