Hace pocos días supimos que el rodaje de "Spider-Man: Lejos de casa" había llegado a su fin. Por lo tanto, el reparto vuelve a estar algo más libre, como es el caso de Tom Holland, que anoche se dejó caer por el plató de "Jimmy Kimmel Live", el conocido late night por el que muchas estrellas suelen pasar para promocionar sus trabajos. Sin embargo, la peculiaridad es que Holland no acudió como invitado.
El joven actor británico se pasó a modo de sorpresa por el programa para protagonizar un divertido momento junto a Guillermo, uno de los colaboradores del programa. El por qué rescatamos este vídeo recae en el hecho de que Holland acudió luciendo su nuevo traje negro y rojo de Spider-Man, el cual pudimos ver recientemente en imágenes filtradas del set. Por lo tanto, supone un primer vistazo en alta calidad al nuevo diseño que llevará el trepamuros. Os lo dejamos a continuación.
Como veis, Guillermo le ha robado la máscara a Holland, que asegura que tiene que volver al set de rodaje. Cuando la recupera, Jimmy Kimmel le pregunta extrañado que si acaso está rodando una nueva película de Spider-Man. "¿Es esta película una precuela? Porque... ya sabes... al final de Infinity War te conviertes en un montón de confeti negro", decía el presentador. Continuando con la broma, a Holland le entran las prisas por irse, asegurando que Thanos está robando un banco. Kimmel le pregunta que para qué iba a robar un banco y el actor le responde mientras se marcha que "ahora Thanos es pobre", justo antes de despedirse dando una voltereta en el aire.
De este modo, Holland promocionó "Spider-Man: Lejos de casa", pese a que aún queda bastante para su estreno. La secuela llegará el 5 de julio de 2019, y volverá a estar dirigida por Jon Watts. En el reparto estarán, además de Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Samuel L. Jackson y Cobbie Smulders, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga