Peter viste un nuevo traje negro y rojo en el set de Spider-Man: Lejos de casa

La película llegará a los cines en 2019

Peter viste un nuevo traje negro y rojo en el set de Spider-Man: Lejos de casa
 

Tras su paso por Europa, el rodaje de “Spider-Man: Lejos de casa” se ha trasladado a la ciudad de Nueva York para continuar con las grabaciones iniciadas el pasado verano. Este proceso de producción nos ha dejado ya algunas imágenes filtradas desde Londres, y distintos rumores de todo tipo respecto a los villanos, ciertas partes de la trama, e incluso desarrollo de determinadas escenas. La imagen general de la película va cobrando forma mientras Marvel no puede, o no desea, cerrar el grifo de las filtraciones.

Y es que algunos usuarios de las redes sociales, como comicgoz, están ahora difundiendo algunas imágenes y vídeos del set que muestran lo que muchos deseaban; un nuevo look para Spider-Man. Gracias a otro póster reciente sabemos que el héroe también llevará el traje habitual rojo y azul, así como uno totalmente negro. A estos dos diseños ahora se le suma una nueva variante negra y roja, que recuerda mucho al diseño del Superior Spider-Man de los cómics, así como a algunos artes conceptuales de “Spider-Man: Homecoming” que fueron desechados en su momento.

Paralelamente a esto, Film Music Reporter ha confirmado que el compositor Michael Giacchino regresará de nuevo al UCM para poner la banda sonora a “Spider-Man: Lejos de casa”. Además de haber trabajado en la primera parte, el estadounidense ha puesto música a otras películas tan destacadas como las dos entregas de “Los Increíbles”, de “Doctor Extraño”, la nueva trilogía cinematográfica de “Star Trek” o, su trabajo más reciente, “Malos tiempos en El Royale”.

Parece así que Marvel se asegura de que todos los elementos importantes que hicieron funcionar a la cinta del año pasado se mantengan presentes en la secuela. La continuidad del universo cinematográfico ha sido clave durante la última década, y aunque el Trepamuros todavía no tiene asegurada su permanencia indefinida, el estudio le ha introducido en el propio seno de su proyecto.


Contenido relacionado