Falta muy poco para que llegue ya Red Dead Redemtpion 2, el juego más esperado de 2018, y casi que podríamos decir de la presente generación de consolas. Desde ayer viernes los usuarios que hayan reservado la edición digital del nuevo bombazo de Rockstar ya pueden descargarlo en sus consolas, aunque hasta el próximo día 26 no se habilitará el juego, que es cuando sale a la venta.
Un usuario de Twitter ya lo ha descargado en su versión de Xbox One, y ha descubierto gracias a la opción de ver los detalles de los juegos de la biblioteca, que la versión de Xbox One X incluye las texturas en resolución 4K aparte, lo que hará que la versión de esta consola luzca a un nivel de detalle nunca visto hasta ahora en un juego de mundo abierto.
EXTREME GAME NERDITY 🚨 Red Dead Redemption 2 has optional 4K texture pack on Xbox One X (makes sense considering entire game playable in first person). pic.twitter.com/4IxCZI7BcL
— Kevin Beaumont (@GossiTheDog) October 19, 2018
En principio Red Dead Redemption 2 no llegará a PC al igual que tampoco lo hizo la primera entrega de la saga, es por ello que cuando un usuario entra en el tuit a recordarle que mejor jugarlo en ordenador, el mismo Kevin Beaumont le contesta que éste título no está anunciado para esta plataforma. Sin embargo, la sucursual sueca de Media Markt se ha aventurado a listarlo para finales de 2019.
https://areajugones.sport.es/2018/10/19/una-tienda-lista-red-dead-redemption-2-para-pc-con-un-posible-lanzamiento-a-finales-de-2019/
¿A vosotros qué os parece? ¿Acabará llegando la aventura de Arthur Morgan a compatibles, o se quedará en PlayStation 4 y Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio