Uno de los personajes introducidos en la saga del Capitán América y que más juego dio fue, sin duda alguna, Brock Rumlow/Crossbones. El personaje interpretado por Frank Grillo fue, sin ir más lejos, el responsable de detonar la Guerra Civil entre superhéroes orquestada magistralmente por Zemo. Sin embargo, la muerte del personaje en "Capitán América: Civil War" dinamitaba las posibilidades de poder ver al personaje de nuevo.
Sin embargo, el actor encargado de darle vida acudió ayer al programa de radio UFC Unfiltered con Jim Norton y Matt Serra. En el podcast, y a partir del minuto 19:05, escuchamos a uno de los dos presentadores preguntarse algo indignado por qué tuvieron que matar a Crossbones, ya que el personaje le encantaba. Ante esto, Grillo dice que "hace una aparición en la próxima película de los Vengadores", pero que "es en un flashback", ahorrándonos las especulaciones de una posible resurrección para el villano.
Muchos fans del personaje también comparten que los Russo se deshicieron muy rápido del personaje dándole una muerte prematura, y desde entonces se ha comentado que el personaje podría volver al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque no volverá a la vida, volveremos a ver a Crossbones en "Avengers 4" a través de flashbacks. Esto vuelve a sacar a colación los rumoreados viajes temporales que podrían tener lugar en la próxima película de los Vengadores. ¿Quizás veamos al villano interpretado por Frank Grillo en uno de dichos viajes?
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire