Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la secuela de uno de los spin-off más exitosos de la franquicia de Atlus. Es más, estamos ante un spin-off de un spin-off, porque recordamos que la propia saga Persona es una franquicia derivada de Shin Megami Tensei que con el tiempo ha adquirido identidad propia e incluso más éxito que esta. Es por ello que hay muchas expectativas en ver que nos depara el que será, casi con total seguridad, uno de los últimos videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS.
En esta ocasión, Atlus ha lanzado un tráiler centrado en Fuuka Yamagishi, personaje que encontrábamos en Persona 3 y que llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth para unirse a otros como Rise, de Persona 4 y Futaba, de Persona 5. El vídeo en cuestión nos da detalles tanto del personaje como de la jugabilidad y gráficos del videojuego. Recordamos que estamos ante un dungeon crawler que bebe mucho de Etrian Odyssey en el desarrollo del mismo, otra saga conocida de Atlus.
Se lanzará a finales de noviembre en Japón y de momento no ha sido confirmado en Occidente pero su primera entrega sí desembarcó en estas tierras y Persona 5 ha sido un éxito en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes