A partir de la tercera generación de Pokémon podíamos encontrar una criatura de tipo bicho que sólo podía ser conseguida si disponíamos de espacio en nuestro equipo y una Pokéball libre. Este peculiar Pokémon conocido como Shedinja, que evoluciona de Ninjask, hará acto de presencia en Pokémon Go el 3 de noviembre para que podamos conseguirlo y añadirlo a nuestra colección.
Niantic a través de un tweet y de una noticia in-game, ha informado a los jugadores de este evento, que además alerta que aquellos que no hayan conseguido al Pokémon legendario Suicune, disponen hasta el 1 de noviembre para hacer misiones de investigación y capturarlo. Incluido en el evento, también podremos capturar un Caterpie variocolor si tenemos suerte.
Get ready, Trainers. Field Research tasks focusing on Bug-type Pokémon are coming this November! Collect enough stamps during November to earn a Research Breakthrough and get an opportunity to catch Shedinja! pic.twitter.com/aGkLULTxZU
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) October 26, 2018
Shedinja se conseguirá en Pokémon Go en el caso de que completemos un logro de investigación, así que deberemos estar atentos para completar estas misiones lo más rápido posible. Pokémon Go ahora mismo tiene activo un evento, hasta el 1 de noviembre, con motivo de Halloween en el que tendremos jugosas bonificaciones por capturar Pokémon y, además, la posibilidad de que nos salgan más criaturas de tipo Fantasma. Sin duda, Niantic sigue cuidando su título, que crece y evoluciona cada vez más enfocado a satisfacer las expectativas de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch