Astebreed para Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Astebreed para Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento

Publicado:
0

Una de las principales aristas que ha caracterizado a Nintendo Switch es el hecho de que se ha convertido en un perfecto ecosistema para los juegos independientes. Así, múltiples estudios particulares han llevado sus obras al hogar híbrido y, desde hace unos meses, supimos que Edelweiss y Playism, compañías tras Astebreed, se sumarían al grupo. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que hemos descubierto cuándo lo harán.

Así, pues, de la mano de un tráiler, la dupla ha compartido que el título arribará en la plataforma japonesa el próximo 8 de noviembre. Desde esta fecha, los usuarios podrán adquirir un shoot ‘em up que, cabe recordar, nos pondrá en la piel de Roy Becket, un piloto cuyo sueño es alcanzar la habilidad de su padre adoptivo, viéndose forzado a participar en una guerra galáctica contra una antigua raza alienígena.

Para lograrlo, tendremos que abrirnos paso a través de nuestro Crossbreed, un traje robot creado a partir de tecnología humana y alienígena, cuyo desenvolvimiento en batalla es fácilmente constatable en el vídeo presentado sobre estas líneas. Simultáneamente, se puede percibir las cotas de desplazamiento tanto vertical como horizontal que demuestran lo indispensable del buen posicionamiento, un aspecto clave de los títulos pertenecientes a la variante rail-shooter.

Astebreed, insistimos, llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre, mas ya puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0