Los globos llegarán a Fortnite en su próxima actualización
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los globos llegarán a Fortnite en su próxima actualización

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Epic Games ha actualizado la ventana de noticias de Fortnite y ha confirmado la llegada de un nuevo objeto en la próxima actualización semanal del juego, los globos. Como podéis ver en la imagen la descripción que ha ofrecido la desarrolladora es "¡Inflad globos para desafiar a la gravedad! Cuantos más tengáis, más altos subiréis".

Fortnite

Con una simple imagen y esta descripción no podemos saber como funcionará este nuevo objeto pero todo apunta a que será como un item normal que podremos encontrar por el mapa y en los cofres y que cuando los usemos, dependiendo de cuantos tengamos, tendremos la capacidad de volar.

Tampoco conocemos desde cuando estarán disponibles estos globos en Fortnite pero de forma segura que llegarán en la próxima actualización de contenido del juego, que quién sabe si será el próximo martes o el miércoles. Tocará esperar para conocer el funcionamiento de este objeto, pero a simple vista no parece que vaya a suponer un gran cambio en el juego.

Os recordamos por otro lado que desde la llegada del evento Fortnitemares el cubo de Fortnite se ha ido rompiendo y en este artículo podéis ver en una galería la progresión de sus diferentes grietas.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción