Tras confirmar la buena salud de Nintendo Switch después de haber tenido acceso al último informe financiero de la compañía japonesa, es hora de hablar de uno de los juegos que llegarán a tiempo para Navidad y que, sin duda, los amantes de Wii y el deporte en casa sabrán apreciar: Fitness Boxing.
El juego, que lleva con fecha de salida concreta tan solo unas semanas (nos llegará el 21 de diciembre), es una suerte de entrenador personal centrado en el boxeo pero que también incluirá otras rutinas de otras artes marciales y donde podremos elegir entre una gran variedad de entrenamientos así como de entrenadores, los cuales además serán altamente personalizables. También lo será su lista de canciones y podremos jugar tanto solos como acompañados por otra persona usando para ello cada uno un Joy-Con.
Si os preguntáis cómo se ve este juego en Nintendo Switch, la respuesta es que muy parecido a como lo hacía Shape Boxing en Wii, con los comandos desfilando a ambos lados de la pantalla; no en vano este Fitness Boxing es su directo heredero, aunque los cambios en los modos de juego serán notables respecto a su predecesor.
Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, a continuación podéis ver un vídeo de una de las sesiones iniciales a cargo de nuestra entrenadora (también puede ser entrenador) que no tarda en introducir combinaciones de golpes y esquivas para hacernos sudar todos los kilos que podamos ganar de más estas próximas fiestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad