Primeros detalles de la nueva serie de Bruja Escarlata: Sí Visión, pero no Thanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles de la nueva serie de Bruja Escarlata: Sí Visión, pero no Thanos

Pub:
0

Pese al manto que ha tirado Disney por encima de todas las series que está preparando para su nueva plataforma de streaming, poco ha poco están llegando detalles interesantes en lo que respecta a los superhéroes. Marvel tiene ya un gran plan de futuro para su Fase 4, y en este no tienen cabida algunos de lo muchos personajes que han ido apareciendo por la gran pantalla estos años. ¿Su solución? Disney Play se convertirá en una segunda vida para caras secundarias como las de Loki, Bucky, Falcon -quien recientemente fue oficializado-, y Bruja Escarlata. Esta última, al igual que el héroe de Anthony Mackie, ahora sabemos que tampoco estará sola.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen fue una de las primeras en ser anunciadas, pero no se había vuelto a saber nada de ella hasta esta misma semana, cuando Slashfilm revelaba la primera idea aproximada de la trama. Según el medio, la ficción se centrará en la relación entre Visión y Wanda Maximoff. Sí, el héroe interpretado por Paul Bethany estará también en el reparto, y además tendrá un peso importante en la trama. Esta, al igual que el resto de series de la plataforma, contará con 6 episodios, y no tendrá ninguna conexión ni con el universo Marvel de Netflix, ni con el de ABC.

scarletwitchportada

Lo que todavía sigue en el aire es saber cómo afectarán los eventos del UCM a todas estas producciones. En el caso de Bruja Escarlata, su historia se situará un tiempo indeterminado antes de los eventos de "Vengadores: Infinity War", pero habrá que esperar a ver si la cronología que ha ido construyendo el estudio durante la última década, tiene espacio para estas nuevas series. De lo que no hay ya ninguna duda es que el nivel de calidad que ha hecho famoso al UCM no se verá dañado por el cambio de formato. Los presupuestos seguirán siendo cinematográficos, y eso beneficiará a cualquier propuesta, por loca que sea, de Marvel para Disney Play.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo