En los compases finales del recién finalizado Nintendo Direct, los desarrolladores han querido dejarnos con una sorpresa en forma de nuevo luchador. No tan solo contaremos con las incorporaciones de Ken Masters y Incineroar, sino que también podremos obtener a Planta Piraña como luchador. Sí, habéis leído bien, la icónica planta presente en prácticamente todos los videojuegos de Mario, podrá obtenerse de forma gratuita por tiempo limitado después del lanzamiento del juego.
Planta Piraña contará con varios y divertidos movimientos que podremos usar para atacar. Este nuevo luchador se caracteriza por realizar movimientos devastadores cuando sus enemigos están cerca, tal y como la mayoría de nosotros hemos podido contrastar tras largas horas de partidas en algún Super Mario, pero además, en Super Smash Bros. Ultimate, Planta Piraña también podrá atacar desde lejos, pudiendo alcanzar a luchadores que puedan encontrarse por encima o por debajo de nosotros. Por otro lado, su movimiento Smash se basará en invocar al gigantesco Floro Piraña, muy conocido por ser uno de los jefes finales más habituales junto a Bowser y el Rey Boo.
Por último, la revelación de este nuevo luchador viene acompañada de otra interesante noticia, y es que Planta Piraña contará con un amiibo que estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019. Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para ser precomprado tras la finalización del Nintendo Direct, por lo que los usuarios que lo hagan obtendrán el doble de My Nintendo Gold Points.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch