El Nintendo Direct celebrado en el día de hoy nos ha dado a conocer entre otras muchas cosas, los detalles de los modos en línea y el juego local. Super Smash Bros. Ultimate permite a los jugadores enfrentarse a familia y amigos a través de estos dos modos. Las opciones “Por diversión” y “En serio”, de Super Smash Bros. de Wii U y Super Smash Bros. de Nintendo 3DS, ya no están disponibles. En su lugar, la búsqueda de rivales se basa ahora en tres factores: reglas preferidas, que permite a los jugadores elegir las reglas del combate y emparejarse con oponentes con preferencias similares; nivel Smash, una clasificación en línea que empareja a jugadores con una puntuación parecida; y, por último, el sistema dará prioridad a la cercanía geográfica entre jugadores.
Cuando el nivel Smash de un jugador sea lo suficientemente alto, se le invitará a competir en combates VIP dentro del juego. Dichos combates están dirigidos exclusivamente a los mejores jugadores y el nivel de competición es muy elevado.
https://areajugones.sport.es/2018/11/01/super-smash-bros-ultimate-presenta-su-modo-aventura-con-un-espectacular-trailer/
Además dos jugadores pueden aliarse para jugar en línea a Super Smash Bros. Ultimate utilizando una única consola Nintendo Switch, y enfrentarse a equipos rivales organizados de la misma manera.
Los jugadores que quieran competir en línea tendrán que crear una chapa Smash única. Además, los jugadores recibirán las chapas Smash de los rivales a los que derroten, y podrán mostrarlas en su perfil. Conseguir un montón de ellas es la prueba de que se han logrado grandes hazañas en Super Smash Bros. Ultimate.
Una interesante novedad es que los jugadores pueden disfrutar de otros modos de juego mientras buscan un combate en línea. No todos los modos estarán disponibles durante la espera, pero resulta útil para entretenerse entre un combate en línea y otro. Como se costumbre, los jugadores pueden crear salas personalizadas para jugar en línea y enfrentarse a los rivales en un entorno más privado. Se puede entrar a las salas para luchar, esperar o mirar. Al igual que en entregas anteriores, es posible ver los combates de otros jugadores con el modo “Espectador”.
https://areajugones.sport.es/2018/11/01/habra-dlcs-y-un-fighters-pass-para-super-smash-bros-ultimate/
La aplicación para móviles Nintendo Switch Online permite a los jugadores hablar con sus amigos cuando estén en una sala gracias al chat de voz. Además, se está desarrollando un servicio para móviles llamado “Smash World”. En vez de centrarse en estadísticas, el nuevo servicio permitirá a los jugadores publicar y ver vídeos, y disfrutar de otras funciones interesantes que se desvelarán próximamente.
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo día 7 de diciembre. Sin embargo, desde hoy mismo, será posible precomprar la obra a través de eShop, la tienda digital accesible desde Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre